Serum restaurador de cabello
Descripción
El Suero Restaurador de Cabello de la Familia Come Pasto es una combinación de aceites especiales para las hebras y el cuero cabelludo que ayudan a restaurar cabellos maltratados, secos, sin vida y con horquilla. Su potente concentración de activos vegetales repara el daño a profundidad y le da a tu cabello ese glow que siempre quisiste ver en él.
Este suero NO CONTIENE SILICONAS, un aditivo derivado del petróleo muy usado para dar ese efecto de cabello liso y sin frizz.
Ingredientes destacados: Coco, ajonjolí, aguacate, naranja, argán, jojoba y germen de trigo.
Modo de uso:
Si quieres restaurar tus hebras: coloca poca cantidad en las manos (entre 0.5 y 1 ml, la pipeta cubica 1 ml), calientas los aceites y te lo aplicas. Hazlo durante un rato, que se convierta en un ritual. Si tienes cabello largo, hazte unas trenzas y te acuestas a dormir. El calor de la almohada mantiene activos los aceites toda la noche para que se absorban. Si al otro día tienes el cabello engrasado, significa que estás usando mucha cantidad. No lo desperdicies. Repite de 1 a 3 veces por semana, dependiendo del daño.
Para el masaje capilar: Pones unas 4 ó 5 gotas en las yemas de los dedos, lo calientas y te masajeas el cuero cabelludo tipo.