FAQs

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Estas son algunas preguntas frecuentes, para más información comunicate con nosotros

En Bogotá los envíos se hacen Martes y Sábados, pedidos realizados el mismo día o el día anterior después de las 5 pm serán despachados en la siguiente fecha. Un correo será enviado con la información de la compra y el día de la entrega. El valor del envió en Bogotá es de $5.000, para municipios retirados de Bogotá es de $10.000. Un correo será enviado con la información de la compra y el día de la entrega. Si el pedido se envía, y no hay nadie para recibirlo ni se puede dejar en portería, el producto volverá a nuestro centro de despacho y un correo será enviado al cliente para su conocimiento del hecho y nueva fecha de envió.

Para otras ciudades el costo del envió estará a cargo del cliente. Para envíos a nivel Nacional el tiempo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles con un costo entre $10.000 y $15.000 según el peso. Estos son enviados por Interrapidisimo empresa de envíos.

No te preocupes, la factura de tu compra será enviada a tu correo electrónico. Si no te ha llegado la factura comunícate con nosotros a soluciones@eufonias.co

Tienes (30) días para la devolución o cambio del producto, envía un correo a soluciones@eufonias.co con el número de pedido, motivo y fotos. La devolución total del dinero deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de quince (15) días hábiles después de la devolución del producto por parte del cliente. En caso de retracción el producto debe estar en su empaque original y no haber sido utilizado. La persona será la encargada de los costos derivados del envió del producto a Eufonía. No se harán devoluciones cuando el defecto proviene del uso indebido del producto por parte del cliente.

Tienes dos (2) días para la devolución de los productos usados desde el día de la entrega. Envía un correo soluciones@eufonias.co con el número de pedido, motivo y fotos. No se aceptan devoluciones con relación al imperfecto o deterioro aceptado por el consumidor, el cual se especificó en las características del producto.

Trabajamos para que nuestros productos estén siempre disponibles y su estado en la página este actualizado. En caso que una compra se haya realizado y el producto se encuentre agotado, la devolución total del dinero deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el día que fue comunicado el estado del producto.

Comunicarse con nosotros al correo soluciones@eufonias.co, revisaremos el caso para entregarte tu producto en el menor tiempo posible.

La privacidad, la confidencialidad y la seguridad son fundamentales e indispensables para nosotros. Para prevenir el acceso no autorizado, el correcto uso de la información y la no divulgación de estos datos, usamos una gran cantidad de medidas de cifrado informático, además de medidas físicas, técnicas y administrativas de acuerdo con la legislación vigente y la importancia de los datos que gestionamos. Todas las conexiones a nuestra web y desde nuestra web se encuentran bajo la tecnología SSL. Pero además, para una correcta preservación de la información, es necesaria tu colaboración, eligiendo una contraseña adecuada y segura.

El botón de Pagos Seguros en Línea – PSE, PayU que brindan múltiples medios de pago bajo un solo servicio, PAYPAL y tarjetas de crédito/débito.

El sitio no está destinado a personas menores de edad (18 años), estos no podrán realizar ninguna compra.

El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a EUFONÍA al correo electrónico soluciones@eufonias.co con la identificación del titular, la descripción de los hechos que dan lugar a la petición, queja o reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, EUFONÍA requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. El término máximo para atender el reclamo será de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado y se señalará la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. En todo caso, el titular o el causahabiente sólo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante EUFONÍA

La mayoría de productos son Nacionales, apoyamos el talento Colombiano.

Estamos en guerra contra el plástico, tratamos que los empaques de nuestros productos, dejen la menor huella en el planeta con materiales como el cartón. Los productos orgánicos se encuentran identificados con un símbolo en la descripción del producto. Estamos trabajando para tener una opción orgánica y limpia para cada uno de nuestros productos.

Las bolsas que utilizamos son de papel Kraft, además utilizamos cabuya y cinta de mascara. Para envíos a otras ciudades se utilizan cajas recicladas y papel de periódico en el interior para evitar que el producto se afecte por el transporte.

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