Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Una manteca corporal con todo el poder del aceite de Naranja y geranio
Creada especialmente para reparar inmediatamente y brindar una dosis extra de hidratación a las pieles secas, extra secas y a las zonas del cuerpo que más lo necesitan.
La manteca de karité hidrata y nutre en profundidad, restaura los lípidos y crea un escudo protector en la piel, rica en antioxidantes.
El aceite de almendras es hidratante y nutritivo: sus ácidos grasos y riqueza vitamínica es ideal para hidratar todo tipo de pieles, combatir la resequedad y prevenir las irritaciones. Protege la piel frente a la pérdida de agua y el resultado es un tacto mucho más suave y sedoso.
El aceite de naranja tiene un efecto diurético que posee a la hora de activar nuestro sistema digestivo. Estas propiedades facilitan la eliminación de toxinas en el organismo, las cuales son muy perjudiciales para la salud. También, favorece la eliminación de líquidos en el cuerpo. Otro factor que es dañino para la salud y puede causarnos muchos problemas si no lo evitamos.
CANTIDAD: 100 ml
COMPONENTES: Manteca de Cacao orgánica, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino, Aceite de Ajonjolí y Vitamina E. Aceite esencial de Naranja, geranio, incienso y salvia
Origen: Cundinamarca - Colombia