Jabón 100 % Natural
Sin tóxicos, sin parabenos
Este jabón de avena es recomendado para las pieles más frágiles, intolerantes y atópicas al dejar la piel flexible e hidratada.
La avena es un ingrediente 100% natural que alivia las inflamaciones causadas por agresiones externas o problemas de la piel como quemaduras de sol, picaduras de insectos, eczema, psoriasis, rosácea o cicatrices.
También ayuda a combatir la edad porque mejora la elasticidad de la piel y actúa directamente para estimular la renovación celular.
Este jabón es en proceso de saponificación, que conlleva la saponificación de los aceites a través de la mezcla de hidróxido de sodio (el cual se elimina por completo en su maduración).
COMPONENTES: Aceite de Oliva, Aceite de coco, Manteca de cacao, Aceite de almendras, Aceite de ricino, Agua, Leche de avena, acido esteárico (derivado de aceite vegetal), arcilla blanca.
COMPONENTES INCI:Olea Europea Oil, theobroma cacao butter, Cocos nucifera oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Ricinus communis oil, Aqua, Sodium hydroxide, Oat seed water, Stearic acid, Kaolin.
ORIGEN: Colombiano - Valle del Cauca.