JABÓN de ROMERO acné

$19.500

JABÓN de ROMERO acné

$19.500
Solo quedan 11 unidades de este producto

Esta combinación de ingredientes proporciona un efecto astringente que ayuda a retirar la grasa e impurezas ayudando a controlar el acné

    Esta fórmula también utiliza aceite esencial de Romero, funciona como astringente y cicatrizante, su maravilloso aroma ayuda a aliviar los síntomas de resfriados y gripes. Es un buen aliado para luchar contra los dolores de cabeza recurrentes

    Sentirás la piel más viva y con mayor nutrición

    Este jabón es en proceso de saponificación, que conlleva la saponificación de los aceites a través de la mezcla de hidróxido de sodio (el cual se elimina por completo en su maduración).

    CANTIDAD: 70 gr

    COMPONENTES: Aqua, Aceite de Oliva, Aceite de coco, Manteca de cacao, Aceite de girasol, Aceite de ricino, Arcilla verde, Aceite de romero, Soda cáustica.

    COMPONENTES INCI: Water, Olivate, Cocos Nucifera Oil, Shea Butterate, Helianthus Annuus Seed Oil, Ricinus Communis Oil, Montmorillonite, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Sodium Hydroxide.

    MODO DE USO: Humedece el jabón para crear espuma en las manos y luego aplica espuma en el área facial como sea necesario evitando el área de los ojos. Mantener en nuestra jabonera de madera.

      ...