JABÓN ANTIACNÉ purify

$13.000

JABÓN ANTIACNÉ purify

$13.000
Solo quedan 10 unidades de este producto

Natural y vegano 

Te ayuda a combatir las bacterias que causan el acné

Funciona como un antibiótico natural en tu piel, favorece la limpieza de los poros y regula la producción de las glándulas sebáceas. 

Este jabón ha sido certificado por PETA como Vegan & Cruelty Free.

Este jabón es en proceso de saponificación, que conlleva la saponificación de los aceites a través de la mezcla de hidróxido de sodio (el cual se elimina por completo en su maduración).

CANTIDAD: 55 gr 

COMPONENTES:  Aceites saponificados: Aceite de oliva, Aceite de coco  Aceite semilla de girasol, Cera de carnauba,  Agua, Aceite de castor, Té rojo, Ácido cítrico, Aceite de geranio.

COMPONENTES INCI: Olea Europaea, Olive Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil,  Helianthus Annus Sunflower Seed Oil, Copernicia Cerifera Carnauba Wax , Agua, Ricinus Communis Seed Oil , camellia sinensis, Ácido cítrico, Pelargonium Graveolens Geranium Oil.

MODO DE USO: Frotar el jabón en las manos y aplicar la espuma en el rostro. Dejar actuar con suaves masajes. Enjuagar con abundante agua.

INDICACIONES: Todo tipo de piel, principalmente la afectada por acné. Puede ser utilizado todos los días en rostro o cuerpo.

ORIGEN: Colombiano - Cundinamarca 

Registro Sanitario NSOC00639-20CO

...