Ideal para uso tópico y aromático
El aceite de Jazmín desprende un aroma dulce, floral y embriagador
El aroma y los activos de este aceite tienen propiedades relajantes que ayudan a superar estados de estrés, ansiedad o depresión porque nos devuelve la calma y el equilibrio, ya que es un sedante natural.
Eleva nuestro estado de ánimo, nos confiere mayor optimismo y disuelve aquellos bloqueos emocionales que están incidiendo en nuestro malestar y que se manifiestan en los problemas nerviosos mencionados.
El aceite esencial de jazmín es idóneo para el tratamiento de las pieles secas y sensibles debido a su poder humectante, ya que previene y combate la deshidratación.
En las pieles grasas ejerce una función de balance y de equilibrio porque regula la secreción sebácea impidiendo que se obstruyan los poros y, así, evita la aparición de alteraciones cutáneas como el acné.
A un nivel más profundo es un regenerador óptimo que mejora la elasticidad y la salud de las pieles dañadas. Su alto poder cicatrizante lo convierte en un aliado para una piel que presenta pequeñas marcas o manchas en su superficie.
CANTIDAD: 5 ml
MODO DE USO:
Aromático: Inhalar directamente, difuso, o ponerlos entre las manos, frotar e inhalar.
Tópico: Usa una pequeña cantidad de mezcla de jazmín con otro aceite sobre la cara o sobre otras zonas secas
RECOMENDACIÓN: Puede causar irritación de la piel en algunas personas. Se recomienda una prueba cutánea antes de su uso. Debe evitarse el contacto con los ojos.
No usar en embarazo, lactando o con medicamentos cutáneos consultar a su medico
ORIGEN: Himalaya - Distribuido por empresa Colombiana