Aceite esencial ideal para uso tópico y aromático
La naranja dulce inspira abundancia, respalda un humor positivo, restaura la energía física y ayuda en las transiciones
Este aceite esencial produce un efecto antidepresivo. Con su aroma te puedes sentir relajado en una sesión de aromaterapia. Y es que, al ser una de las frutas más demandadas del mercado no es de extrañar que percibir su aroma nos haga felices
El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal, además de ser muy apreciado en cosmética por los beneficios que ejerce sobre la piel. También resulta efectivo contra la celulitis
Ayuda a la eliminación de toxinas y mejore la formación de colágeno en la piel
El aroma de naranjas es dulce, fresco y un tanto fuerte y estimula el sistema linfático por lo que es aconsejable para combatir resfriados y la gripe.
Una de las propiedades del aceite de naranja más conocidas es el efecto diurético que posee a la hora de activar nuestro sistema digestivo. Estas propiedades facilitan la eliminación de toxinas en el organismo, las cuales son muy perjudiciales para la salud.También favorece la eliminación de líquidos en el cuerpo. Otro factor que es dañino para la salud y puede causarnos muchos problemas si no lo evitamos.
CANTIDAD: 5 ml
MODO DE USO:
Aromático: Inhalar directamente, difuso, o ponerlos entre las manos, frotar e inhalar.
Tópico: Aplicar de 1 a 3 sobre el sacro (en la parte superior del estómago)
RECOMENDACIÓN: Puede causar irritación de la piel en algunas personas. Se recomienda una prueba cutánea antes de su uso. Debe evitarse el contacto con los ojos.
No usar en embarazo, lactando o con medicamentos cutáneos consultar a su medico
ORIGEN: Colombiano - Antioquia