SHAMPOO DE NARANJA 40 gr

$14.500

SHAMPOO DE NARANJA 40 gr

$14.500
Solo quedan 10 unidades de este producto

Champú sólido  diseñado para restaurar la suavidad y el brillo de tu cabello.

Este champú dejará un ligero olor a naranja y es ideal para cabellos grasos, voluminosos, opacos y ásperos.

La arcilla blanca en este champú es perfecta para balancear la el cebo en el cabello graso, y cuando se combina con el polvo de naranja desencadenan propiedades desenredantes.

El aceite de coco ayuda a fortalecer el cabello dañado y le da brillo. El aceite de ricino estimula el crecimiento del cabello.

Para cabello Graso - sin brillo - ondulado.

pH de 6.5 adecuado para el cuero cabelludo.

CANTIDAD: 40 gr 

COMPONENTES:  Tensioactivo de coco (SCI) *, Arcilla blanca, Aceite de ricino, Aceite de coco, ácido esteárico (ingrediente perteneciente a los aceites vegetales), Keratina, Aceite esencial de Naranja.

COMPONENTES INCI: Sodium Cocoyl-Isethionate, Aqua, cocos nucifera oil, Ricinus communis oil, Orange Powder, Stearic acid, Hydrolyzed Keratin Protein, Kaolin, Citrus grandis extract.

*El SCI es un ingrediente que puede ser en parte natural, pero tiene otra parte sintética se obtiene combinando Sodium Bisulfite con Ethylene Oxide (óxido de etileno), que es un ingrediente petroquímico, al final no lo contiene ya que se evapora y su composición final es biodegradable.

MODO DE USO: Mojar el cabello. Frota el champú entre tus manos o sobre tu cabello para crear una rica espuma. Masajea el cabello. Enjuaga y acondiciona si es de tu gusto.

ORIGEN: Colombia - Valle del Cauca


...