Shampoo sólido equilibrante, adecuado para cabello graso.
La alfalfa tienen alto contenido en proteína, vitaminas y sílice que contribuye al crecimiento sano del cabello. Además contiene minerales y vitaminas C (mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo), vitamina E (aumento de absorción de oxígeno), vitaminas B1 y B2.
La spirulina por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída.
La arcilla verde equilibra la producción de seborrea, adecuada para cabello graso.
Cuidadosamente formulado para estimular el crecimiento y prevenir la caída.
Elaborado con súper alimentos altamente antioxidantes que nutren y cuidan suavemente el cabello para una experiencia de limpieza revitalizante.
Disfruta de la suave espuma limpiadora y déjate seducir por sus delicados aromas de aromaterapia.
Dura 50 usos aproximadamente (3 meses)
Empaque de papel de caña de azúcar.
Su pH es de 8.5. Se recomienda usar acondicionador o vinagre de manzana para cerrar la cutícula y equilibre el pH
CANTIDAD: 120 gr.
COMPONENTES: Aceites saponificados de * coco virgen, oliva extra virgen, higuerilla, manteca de karité. Arcilla verde francesa, * alfalfa (non-gmo), + spirulina, carbón activado de coco. Aceite esencial de romero, aceite esencial de árbol de té.
* Indica orgánico
+ Indica libre de gluten
MODO DE USO: Humedece el cabello y la barra de shampoo. Frota la barra directamente de raíz a puntas hasta obtener una espuma cremosa. Masajea el cabello y cuero cabelludo con la yema de los dedos. Enjuaga con abundante agua y repite nuevamente.
RECOMENDACIÓN: Después de lavar, sacude el agua de la barra y déjala en una jabonera seca y limpia. Consérvala en un lugar fresco.
ORIGEN: Colombiano - Valle del Cauca.