CREMA DENTAL Verde Ritual

$28.000

CREMA DENTAL Verde Ritual

$28.000
Solo quedan 3 unidades de este producto

Crema dental a base de 5 plantas caléndula, salvia, tomillo, eucalipto y menta. Su deliciosa textura y sabor permiten hacer una transición agradable a las cremas dentales naturales y artesanas. Contiene azúcar de abedúl (Xylitol) de origen natural.

Deliciosa crema dental a base de extractos botánicos para una higiene bucal profunda. La caléndula desinflama las encías y previene la gingivitis, la salvia es un blanqueador dental de efecto progresivo, el tomillo es un potente desinfectante, el eucalipto y la menta dejan un aliento fresco y el azúcar de abedul elimina la caries, además de ser un azúcar apto para diabéticos.

Sus componentes sólidos limpian los dientes del sarro, pero evitan que se lastime el esmalte dental. Contiene sal vigüa que le aporta a la crema una alta cantidad de minerales incluyendo flúor natural.

Apta a partir de los 2 años de edad

Su tamaño lo hace perfecto para viajes

Libre de Fluor, SLS (Lauril Sulfato de sodio), compuestos petroquímicos, aromas sintéticas, saborizantes artificiales, maltrato animal

Almacenar en lugares frescos con temperatura menor a los 30°C . No dejes que le llegue el sol directo al envase. Los rayos solares pueden degradar los aceites esenciales.

CANTIDAD: 12O gr

COMPONENTES: Carbonato de calcio, Glicerina vegetal, agua de tomillo, Agua de salvia, Agua de caléndula, Goma xantana, Sal vigüa, Menta, Eucalipto, Sorbato de potasio.

* Conservantes aprobados en la cosmética natural

ORIGEN: Colombia - Cundinamarca

Registro Sanitinario NSOC84859-18CO

...