SHAMPOO BEKOHERENT

$29.000

SHAMPOO BEKOHERENT

$29.000
Solo quedan 4 unidades de este producto

Champú en barra elaborado con una nutritiva mezcla de mantecas de cacao y copoazú, aceite de coco, con un suave aroma a limoncillo.

Ofrecen una limpieza suave que no requiere un período de transición y no le quitan al pelo ni al cuero cabelludo sus aceites protectores.

Limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitando irritaciones, picazón o caspa

Son aptas para pieles sensibles y al ser más suaves con el cuero cabelludo, el pelo gana fuerza y brillo.

Algunos clientes han notado incluso más volumen en su pelo y crespos más definidos.

Como tensioactivo (ingrediente encargado de la limpieza) empleamos el sodium cocoyl isethionate (SCI), que es un derivado del aceite de coco, no contiene sulfatos y es biodegradable. El SCI aporta la espuma que sale al lavar el pelo y no reseca la piel ni el cuero cabelludo.

Las mantecas de cacao y copoazú, así como el eucalipto y el tomillo, fortalecen y nutren el pelo, la manzanilla, la cúrcuma y el romero tienen propiedades calmantes y reconstituyentes para un cuero cabelludo saludable. Su suave aroma a limoncillo es delicioso y refuerza la sensación de limpieza.

Cada barra de champú puede durar 40 lavadas aproximadamente, aunque varía mucho de persona a persona, dependiedo del uso y el cuidado que se le de al producto.

Produce poca espuma pero limpia bien el cabello. 

COMPONENTES: Sodium cocoyl isethionate, cetearyl alcohol, theobroma cacao seed butter (manteca de cacao), theobroma grandiflorum seed butter (manteca de copoazú), cocos nucifera oil (aceite de coco), rosmarinus officinalis (hidrolato de romero), anthemis nobilis water (hidrolato de manzanilla), eucalyptus globulus water (hidrolato de eucalipto), thymus vulgaris water (hidrolato de tomillo), mentha piperita oil (aceite de menta), cymbopogon schoenanthus oil (aceite esencial de limoncillo), sorbitol, curcuma Longa (cúrcuma).

CANTIDAD: 115 GR 

MODO DE USO: 

  1. Humedece tu pelo y tu barra de champú,
  2. Luego frótala en tu cuero cabelludo con un movimiento lineal.
  3. Masajea agregando más agua si es necesario, hasta que se forme suficiente espuma.
  4. Usar la espuma que se genera para lavar el resto del pelo
  5. Enjuaga y repite si lo deseas.

Registro Invima NSOCO2854-20C

...