BICARBONATO DE SODIO

$11.000

BICARBONATO DE SODIO

$11.000
Solo quedan 4 unidades de este producto

Para una verdadera limpieza orgánica, libre de tóxicos y respetuosa con el medio ambiente. Este bicarbonato de sodio es exclusivo para disolver la grasa, suaviza, neutraliza, aglutina los ácidos y elimina los olores.

Insuperable como polvo limpiador para la suciedad más persistente, se espolvorea en estado puro, se frota con una esponja húmeda o se mezcla una pasta con agua.

Producción colombiana sostenible, recupera los residuos de CO2.

Certificación de reducción de huella de carbono. Además, viene empacado en una bolsa compostable de maíz.

CANTIDAD: 500 gr 

MODO DE USO : 

LIMPIAR ELECTRODOMÉSTICOS 

  • Nevera: diluye un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia. Humedece una bayeta en esta preparación y limpia con ellos el interior de la nevera, es decir, los diferentes estantes, cajones y paredes.
  • Horno: cuando el horno esté apagado y completamente frío, espolvorea un poco de bicarbonato en la parte inferior y rocía con agua para humedecerlo. Deja que esto repose durante toda la noche y, a la mañana siguiente, frota con una esponja para eliminar toda la grasa y suciedad y, por ultimo, enjuaga con otro trapo limpio humedecido en agua.
  • Microondas: agrega un poco de bicarbonato a una esponja previamente humedecida y limpia con ella las paredes del microondas. Si hay manchas difíciles de comida, añade a la mezcla de bicarbonato y agua caliente, un poco de vinagre blanco.
  • Cafeteras y teteras: elimina los depósitos minerales tanto de cafeteras como de teteras llenándolas con una mezcla de 4 cucharadas de bicarbonato y 1 taza de vinagre blanco. Deja que la mezcla hierva durante 5 minuto y, luego, aclara con agua fría

ORIGEN: Colombia - Cundinamarca

...