DETERGENTE LAVANDA 2 Litros

$0

DETERGENTE LAVANDA 2 Litros

$0
Solo quedan 2 unidades de este producto

Detergente concentrado con una avanzada y novedosa fórmula que desprende la suciedad, evita que la mugre se re-deposite sobre las prendas.

Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos. Con olor a lavanda natural.

Contiene mezcla de agentes limpiadores de origen vegetal, con alto poder espumante y quitamanchas. Contiene agentes minerales, tensioactivos y ablandadores de agua vegetales y minerales que son suaves con las telas y los equipos, preservan los colores y evitan que la mugre se redeposite sobre las prendas.

Cuida los colores de tu ropa y la vida de tu lavadora con tensoactivos de última generación. Libre de colorantes y abrillantadores ópticos.

Contiene bicarbonato de sodio, agente de limpieza natural que facilita la eliminación de manchas y olores. Contiene agentes conservantes amigables con el medio ambiente y los seres humanos, libres de formaldehído, halógenos y parabenos. 

NO contiene tensioactivos derivados del petróleo, ni abrillantadores ópticos, agentes químicos altamente contaminantes y persistentes en el agua. No contiene colorantes, fosfatos ni EDTAs, altamente nocivos para organismos acuáticos.

Fragancia vegetal libre de GMO´s y petroquímicos: Aroma a lavanda Silvestre

Envase hecho de plástico reciclable 

Certificado Peta cruelty free and Vegan 

Productos más del 94% biodegradables en el agua y más del 99.4% de sus ingredientes son derivados de la naturaleza.

CANTIDAD: 2 Litros

COMPONETES: Agua tratada, Lauril éter sulfato de sodio (agente de limpieza de origen vegetal), Lauril glucósido (agente de limpieza de origen vegetal), Alcohol etoxilado (agente de limpieza de origen vegetal), Citrato de sodio (agente quelante sin fosfatos ni EDTAs), Bicarbonato de sodio (agente de limpieza, quita manchas y desodorizante de origen natural), Cloruro de sodio (sal de cocina, ayuda a desmanchar), Preservante (conservante orgánico de origen natural sin parabenos, halógenos ni formaldehído)

ORIGEN: Cundinamarca - Colombia 

Registro Invima NSOH04018-15CO


...